consejos para conseguir referidos

sábado, 19 de febrero de 2011

¿Como consigo referidos? Esta es la pregunta que nos hacemos todos los que estamos dentro del mundo de las PTC puesto definira si nuestras ganancias serán muchas o pocas, entre mayor cantidad de referidos mayor sera nuestra ganancia. Pero la pregunta es ¿Como?
.
Una muy buena opción es invitar a tus amigos y familiares a unirse como tu referido, otra es promocionar tus link en tu firma en los diversos foros en los que estés, o poner anuncios en clasificados en la red, existen muchos en la red que son gratis, y dejar un anuncio promocionando tus links. Otra muy buena opción es hacer un blog  (como este) y promocionar tus links.

También existen paginas para conseguir referidos como:


DOWNLINEREFS
 Es una de las mejores pagina que sirve para conseguir referidos, esta en ingles y esta funciona a base de puntos, que puedes conseguir viendo publicidad, registrándote en paginas y por invitar gente, que estos a la vez los cambios para promocionar tus links o por referidos.


PAGINAS AUTOTRAFFIC
The Best Traffic Exchangel

Get 10,000+ visitors to your site daily with SendMeHits.com's free targeted traffic exchange and banner network.
Otra muy buena opción son las paginas autotraffic, tu ves paginas a cambio de que vean las tuyas, es muy útil para que promisiones blogs o si no tienes, promocionas tu link de referidos.
Tanto easyhits4u como proautosurf me han ayudado para conseguir referidos, y aparte de eso cada 1000 paginas vistas te pagan $0.30, que aparte de conseguir referidos consigues dinero, lo que lo convierte en muy buenas opciones. Sendmehits es relativamente nueva pero se ve muy prometedora.
También puedes  pagar publicidad en tus PTC para promocionar tus links, siempre y cuando sea accesible y se ajuste a tu presupuesto
  Por ultimo puedes unirte a foros especializados en las PTC, y hacer intercambios de enlaces, el se registra en la tuya y tu en la de el, u ofrecer parte de las ganancias que te genere como tu referido.
Lo importante es esparcir tus links en la mayor de sitios posibles, entre mas gente los vea, mas posibilidades hay de conseguir referidos.

0 comentarios: