TONEADAY GANA DINERO POR COMO TE SIENTES

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hoy les presento una pagina que ya llevo unos meses con ella y me a dejado muy complacido, esa pagina es toneaday,  que te paga por calificar palabras o frases segun lo que aga sentir.

Pasos a Seguir:
1. Ve a la pagina desde este link:
http://toneaday.com/referred-by/7734

2. Dices que te registraras

3. Te haran 1 prueba para saber tus conocimientos en ingles, no es muy dificil, por lo menos a mi lo que me hicieron fue una prueba de sinonimos y una de completar oraciones, nada del otro mundo

4. Si has conseguido pasar la prueba pues tienes acceso al sitio, sino, pues tienes otras 2 oportunidades para hacer la prueba, sino lo logras pues lastima, te quedaste sin tu oportunidad

5. Ya dentro del programa tienes que empezar a ratear frases, que quiere decir, que vas a calificar las frases que te vayan dando, con una carita feliz o triste, hay varias pero la cuestion que tu eljas la adecuada.

6. Como ganas dinero, pues para empezar te comento que hay campañas, las campañas son una cada mes dandote un monto de 2500 aunque suele variar la cantidad de frases a ratear.

7. Cuanto es el minimo, pues lo que logres hacer en la campaña, cada frase que contestes durante la campaña tendra un valor fijo de $0.02 entonces imaginate que logras hacer 1000 frases, 0.02 x 1000 es igual a $20.00

8. Es importante que si no estas en campaña ratees frases para que logres acumular puntos y asi te llamen para la siguiente campaña.

9.-Ademas de ganar dinero por las campañas, hay sorteos semanales  a los 50 mejores rateadores y dan premios que van desde los $50 a los $5

Aqui les dejo mis comprobantes de pago:


si les interes les dejo el link para que la conoscan y empiezen a ganar dinero 

1 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://hacerdineroporinternetfacil.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau