Opiniolandia

sábado, 28 de julio de 2012


Opiniolandia es una web de encuestas para opinar sobre cualquier tema. Opiniolandia paga dinero a utilizar en tiendas por opinar, a través de un sistema de puntos. Es un panel de encuestas válido en España y darse de alta es gratis.
Un detalle interesante de este panel de encuestas es la posibilidad de recibir regalos o productos de prueba en algunos estudios. Estos productos se envían gratuitamente al usuario para su evaluación y, transcurridos unos días, el panelista dar su opinión en un cuestionario sobre su uso.
Por lo tanto, además del producto en sí, te recompensan con puntos para el posterior canje por tarjetas regalo en grandes almacenes o tiendas.
Para ganar dinero en tarjetas o tickets de tiendas hay que llegar al mínimo de 1000 puntos (equivalente a 10 euros) y así poder canjear el premio por compras en sitios como El Corte Inglés, Fnac, Carrefour y muchas tiendas más, tanto físicas como tiendas online.
Si queremos ser elegidos con frecuencia en las encuestas, como suele ocurrir en estos paneles de opinión, es conveniente completar los cuestionarios del perfil, para así tener más opciones en la selección de panelistas en las campañas.
También realizan sorteos y concursos para ganar más puntos, siempre todo de forma gratuita, por lo que es interesante participar siempre que sea posible.
Normalmente, avisan de las encuestas disponibles por email, pero siempre es bueno pasarse por la web de vez en cuando, para verificar si queda alguna por hacer.
Las encuestas siempre informan si son recompensadas o no, e indican el número de puntos que ofrecen si se llega hasta el final. Por lo que es recomendable leer qué premio ofrece por si no queremos opinar, aunque suelen premiar con participaciones en sorteos en caso de no ofrecer puntos.
no pierdas tiempo y registre aqui 
http://soicos.com/-CWh

1 comentarios:

marlon sanchez dijo...

Hola a todos, los invito a revisar algo que esta buenisimo, de primer nivel...
Es un sistema de afiliación donde en una sola matriz se coloca a todas las personas debajo de tu ingreso y con un sólo pago de $6.20 dólares por única vez, se comisiona cada 15 días!

Algunos puntos importantes

No es necesario referir, aquí todos ganamos. El único pago que haces es de $6.20, el resto se paga con tus ganancias. Entrada directa sobre los usuarios avanzados para recibir comisiones de ellos. Ganas SI o SI todos entramos a una matriz mundial Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero se puede comprar "clones" por $5 y funcionan como referidos directos, aunque sin comprar ningún clon ni referir, se puede obtener beneficios.

http://fussion6.com/sanchez201011

Podes empezar por REGISTRARTE GRATIS sin compromiso de tu parte, y vas a poder conocer el sistema y asistir a las conferencias. Cuanto antes hagas tu registro.

http://youtu.be/TfiLLTQa39g