Kiclicks: dinero por clicks, registros y compras

viernes, 4 de mayo de 2012


kiclicks es un portal donde podremos ganar dinero al estilo beruby y webgana. Es decir, ganar dinero por navegar entre las paginas que se encuentran en sus distintas secciones.

  • Ganar por visitar: Ganaremos por clickear en paginas, seremos remunerados despues de mantenernos al menos unos 30 segundos.

  • Ganar por registro: En este caso ganaremos por registrarnos en las paginas que aparecen en esta sección.

  • Ganar por comprar: Por cada compra que hagamos en las paginas de esta sección seremos recompensados por dinero, la cantidad dependerá principalmente por el valor de la compra.

  • Ganar por email: En “opciones” activamos la opción de recibir emails publicitarios remunerados,y ganaremos por cada clic que la hagamos en nuestro correo.

  • Estos serian las mas importantes, aunque tenemos mas formas de ganar dinero, pero aun no salen rentables por la falta de anunciantes.
    Tiene un nivel de referidos, donde ganaremos el 50% de las visitas, el 35% de los registros y el 40% de las compras y emails que lean nuestros invitados. Ademas también tendremos las posibilidad de alquilar o comprar referidos durante un tiempo limitado, es decir, alquilamos referidos y tendremos parte de sus ganancias.
    Los pagos se realizaran a partir de alcanzar los 10€ a través de paypal, aunque también tenemos la opción de que nos pague en dolares.
    Hay que decir que kiclicks tiene mucho que mejorar, por su corto tiempo que lleva online(cumplirá 1 año en este mes de agosto). Poseen casi 6000 usuarios, a diferencia de beruby, que tiene mas de millón y medio de usuarios.
    Es una estupenda pagina que a superado la prueba del tiempo y a demostrado ser una pagina confiable y se mantiene pagando dia.


    Si te interesa te puedes registrar atravez del banner.

    2 comentarios:

    Sacasangre dijo...

    Bueno el sitio al que igual Ganar dinero con beruby tienes muy buenos metodos, en kiclicks he cobrado una ves, no tarda más de un día en depositarte en tú cuenta de paypal.
    suerte.

    marlon sanchez dijo...

    Hola a todos, los invito a revisar algo que esta buenisimo, de primer nivel...
    Es un sistema de afiliación donde en una sola matriz se coloca a todas las personas debajo de tu ingreso y con un sólo pago de $6.20 dólares por única vez, se comisiona cada 15 días!

    Algunos puntos importantes

    No es necesario referir, aquí todos ganamos. El único pago que haces es de $6.20, el resto se paga con tus ganancias. Entrada directa sobre los usuarios avanzados para recibir comisiones de ellos. Ganas SI o SI todos entramos a una matriz mundial Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero se puede comprar "clones" por $5 y funcionan como referidos directos, aunque sin comprar ningún clon ni referir, se puede obtener beneficios.

    http://fussion6.com/sanchez201011

    Podes empezar por REGISTRARTE GRATIS sin compromiso de tu parte, y vas a poder conocer el sistema y asistir a las conferencias. Cuanto antes hagas tu registro.

    http://youtu.be/TfiLLTQa39g