Primer pago de soicos $30

lunes, 2 de abril de 2012

Con alegría les presento mi primer pago de soicos después de esperar  3 meses (lo que establece la empresa). 
Soicos es una empresa argentina que paga por colocar publicidad en tu blog o pagina web, según el anunciante el tipo de comisión puede ser por click, por registro o por compra, la empresa paga en dolares a travez de paypal al llegar al mínimo de $25 suena alto, pero se alcanza fácilmente, por ejemplo por cada referido que consigas te dan $4, así como otras campañas que son fácil de conseguir la comisión, hay publicidad para toda hispanoamericanismo y Estados Unidos.


Si te interesa se pueden registrar aqui: http://soicos.com/-57t

2 comentarios:

Anónimo dijo...

has visto que ahora piden Razon Social para poder pagarte ?

marlon sanchez dijo...

Hola a todos, los invito a revisar algo que esta buenisimo, de primer nivel...
Es un sistema de afiliación donde en una sola matriz se coloca a todas las personas debajo de tu ingreso y con un sólo pago de $6.20 dólares por única vez, se comisiona cada 15 días!

Algunos puntos importantes

No es necesario referir, aquí todos ganamos. El único pago que haces es de $6.20, el resto se paga con tus ganancias. Entrada directa sobre los usuarios avanzados para recibir comisiones de ellos. Ganas SI o SI todos entramos a una matriz mundial Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero se puede comprar "clones" por $5 y funcionan como referidos directos, aunque sin comprar ningún clon ni referir, se puede obtener beneficios.

http://fussion6.com/sanchez201011

Podes empezar por REGISTRARTE GRATIS sin compromiso de tu parte, y vas a poder conocer el sistema y asistir a las conferencias. Cuanto antes hagas tu registro.

http://youtu.be/TfiLLTQa39g