Soicos gana dinero por publicidad en tu web

domingo, 3 de abril de 2011



Soicos es una pagina Argentina de marketin que te paga por poner publicidad en tu web, y te paga por click, por registro y por compra que se haga desde la los anuncios publicitarios que colocas en tu web.

COMO GANAR DINERO CON SOICOS

Cuando te estés registrando, en el formulario te piden que pongas una web. Ahi, tienes que poner tu web, o blog (si no tienes te puedes un blog en blogger es muy facil).


Una vez que te registraste, que por cierto, puedes hacerlo desde este link (http://soicos.com/-57t), te diriges a la sección Programas .

Asi se debe ver la pagina principal, se muestra los programas en los que estas es los estatus, para colocar una publicidad a tu web, primero le damos click en la parte de arriba donde dice "programas", ahi te muestras todas las campañas que estan disponibles diferentes tipos de campaña y hay algunas que solo corresponden a cierto pais, selecciona.

Al ver una campaña que te guste le das click en el boton que dice aplicar.



Luego le das aceptar, de ahí te darán los banner y los link para promocionar el programa en tu web.

El mejor de todos los programas: 
Soicos te paga por Recomendar: Este es el mejor de todos los programas, ya que paga  $5 USD por cada registro que consigamos en nuestro link. Hay que aclarar, que para que contabilicen el registro que conseguimos, el que se registra debe poner una web. Esta, no debe estar creada hace poco, y debe poseer algo de contenido. Tiene que ser actualizada, por lo menos, periódicamente. Sino, a Soicos no le servirá, ya que los anunciantes no querrán pagar para poner su anuncio ahi, y no te aceptarán el registro. Por ende, no recibirás los $5 USD.


Una vez que llegamos al mínimo de dinero en soicos ($20 dolares) , podremos pedirlo mediante Cheque, o Depósito Bancario. También pueden pedirlo mediante PayPal, pero no lo recomiendo, ya que te retienen el %28 debido a los impuestos.

Cualquier duda que tengan pueden dejar un comentario en esta entrada, o contactar directamente a Soicos.





5 comentarios:

matiastamaltodo dijo...

hola!!! tengo una pregunta, hace unos dias me hice un blog y estoy poniendo publicidad de soicos, la pregunta es ¿me pueden suspender el blog por hacer eso? espero que me respondas...

matiastamaltodo dijo...

el blog es http://tumundoinsolito.blogspot.com, hechale una miradita...no se mucho del tema pero creo que me pueden suspender el blog ya que yo no pague nada por ese espacio creo yo, o es lo que pienso, no conozco mucho del tema pero no me gustaria perder mi blog...vos que sabes me podes matar las dudas?

sayael12 dijo...

no te borran por poner publicidad tengo este blog desde hace tiempo y no ha pasado nada malo por eso no te preocupes
te lo suelen borrar por poner contenido inapropiado.
pero el tuyo esta bien:)

Anónimo dijo...

Excelente ayuda para lis programadores qu estamos creando Web a diario.
http://www.soportecnicoweb.com

Anónimo dijo...

hola tengo un blog de peliculaspasara algo con los anunciantes?? es http://miamimovie.blogspot.com