COMO EMPEZAR EN EL MUNDO DE DINERO POR INTERNET

miércoles, 2 de febrero de 2011

Cuando alguien te dice que se puede ganar dinero por Internet, se te vienen a la mente varias preguntas: ¿de que manera puedo ganar dinero por Internet? ¿cuanto puedo ganar? ¿como me pagan?. bueno, yo se las respondo.

¿De que manera puedo ganar dinero? Existen diversas formas, ya sea por navegar, ver publicidad, por recibir correo, por inversión, por registrarte en paginas, por descargas por subir imágenes, por contestar encuestas, entre otras, el chiste es utilizar la manera que mas te guste y se te haga mas cómoda, yo en lo personal utilizo mas las ptc (pago por click ), que son las que te pagan por ver publicidad durante cierto tiempo, pero siempre hay que experimentar.

¿Cuanto puedo ganar? Bueno, habran personas que te diran que puedes hacerte millonario con esto, sin ningun esfuerzo y en poco tiempo, la verdad no es asi, si puedes sacar un buen dinero extra, he conocido algunos que andan ganando 700 dolares al mes, pero le dedican tiempo y lo prinsipal, se dan mucha publicidad, el truco aqui es tener referidos, o sea, darle publicidad a la pagina en la que estas y que se inscriban mediante tu link de referencia que la pagina te da, y con eso a ti te dan una comision de lo que ellos generen.

En futuros post le contare mas detalle de los referidos y como consegirlos .

y por ultimo, ¿como nos pagan?, la manera mas utilizada para paganos todas nuestras ganancias son mediante bancos virtuales, que sirven igual que un banco normal, ahi te lo deposita y si quieres sacarlo solo transfieres ese dinero a tu cuenta bancaria y asi el dinero llega a tus manos.

Estos bancos virtuales son muy practicos para comprar y vender cosas en el internet, y son muy fasiles de sacar solo ocupas una cuenta de correo he insertar unos datos y listo. Los bancos virtuales mas populares son paypal y alertpay, les recomiendo que saquen una cuenta de estas dos en cuentas de correo diferentes asi es ma seguro. aqui les dejo los link para que saquen una cuenta de paypal y alertpay y unos videos que te explican paso a paso como registrarte.

Bueno creo que esto es todo por hoy si tienen alguna duda sobre solo postienla aqui y yo se las contestare.

Alertpay link: "AlertPay"

paypal link: PAYPAL



0 comentarios: