que son las ptc

miércoles, 2 de febrero de 2011

Las ptc son  esas paginas que te pagan por ver anuncios  por cierto periodo de tiempo, son la utilizadas para hacer dinero en la web, el tiempo varia 30 segundos a  un minuto, y  lo que te pagan  por ver un anuncio va de 0.01 a 0.001.

Se lo que dirán es poco, y la verdad si es poco, pero el truco esta en conseguir referidos, que por cada persona que consigas referir te dan un porcentaje de lo que genere, así que con 5 referidos que consigas estarán juntando en promedio 1 dolar por semana dependiendo de la ptc. En futuros post les diré como conseguir referidos.
Pero hay que tener cuidado por que algunas son scam, es decir que no pagan, para evitar esas malas hiervas hay que fijarse en lo siguiente:

1)Inscribe te en ptc recomendadas por muchos usuarios, ademas de investigarlas un poco en la red.
2)Cuando son nuevas te puedes arriesgar a inscribir pero no inviertas hasta haber sacado primero un pago de ellas
3)Busca comprobantes de pago resientes de esas ptc
4)Métete en el foro de esa ptc, este es el alma de la ptc, si hay muchas quejas sobre los pagos, sino hay comprobantes de pago resientes,  si no permiten nuevos post o de plano no hay foro, es SCAM SEGURO!!!
5)Echa cuentas, en la mayoría de las ptc te dicen el numero de usuarios, la cantidad pagada, y lo que pagan por click y los anuncios que hay, echen cuentas de que se puede ganar en un mes con el numero de usuarios y lo ya pagado, si es mucha la diferencia vayan con cuidado
6) Inscriban se en foros relacionados con el tema de ganar dinero por internet, asi se mantendrán al dia sobre lo que ocurre con las ptc.

Estos son solo unos consejos que les puedo dar, el mayor maestro es la experiencia misma, poco a poco se darán cuenta cuales son posibles scam con solo echarle un ojo. 

Bueno los dejo sin ante decirles que tienen alguna duda sobre este mundo fascinante de hacer dinero con la web o sugerencia solo dejen su comentario y yo se los contestare.

0 comentarios: